Ya es oficial: Francisca García-Huidobro llega a Canal 13

Francisca García-Huidobro

Tras el comunicado entregado por Chilevisión durante el mediodía, la conductora de "Primer Plano", Francisca García-Huidobro, anunció su arribo a Canal 13, a contar del 1 enero de 2019.

En una entrevista realizada esta tarde en el programa "Intrusos" de La Red, la "Dama de Hierro de la farándula nacional " finalmente confirmó los rumores de su llegada a la señal de Luksic, anunciando que se va completamente agradecida de los quince años que permaneció en Chilevisión. Además afirmó que "cuando llegué a Chilevisión, no sabía cuál era la cámara uno ni la dos, por eso sin duda agradezco lo mucho o poco que aprendí en el canal".

Francisca García-Huidobro
Captura de pantalla - "Intrusos", La Red

[adsense]

Por otra parte, Francisca García-Huidobro, en una entrevista realizada en el sitio de espectáculos Alfombra Roja de Canal 13, agregó que ???fueron quince años en CHV, igual antes estuvo acá, fueron seis años por ahí. Es raro volver, estoy más nerviosa que alegre o triste pero creo voy a pasar por todas las emociones", afirmó la presentadora y actriz.

Futuros proyectos

Luego de ello, Canal 13 entregó un comunicado oficializando y entregando detalles de la llegada de García-Huidobro, la cual hace un recorrido por la trayectoria de la actriz, mencionando programas como "Maldita Moda", "Primer Plano", "Sálvese Quién Pueda" y haciendo un guiño en su calidad de actriz de teleseries, la cual  desempeñó en los años noventa en el entonces canal católico.

Finalmente,  el comunicado entrega detalles de su participación en los programas relacionados con el Festival de Viña del Mar, como la Gala del Festival junto a Ignacio Gutiérrez, lo que significaría el reencuentro de la dupla televisiva que hizo antaño con el actual conductor del matinal "Muy Buenos Días", la cual había sido separada en 2013, cuando el entonces rostro de Chilevisión fue tentado para conducir el matinal de TVN.

Otro proyecto que Francisca va a encabezar, será el programa satélite "??chale la culpa a Viña", el cual será emitido por TVN y Canal 13. Sin embargo, todavía se espera la confirmación de Cristián Sánchez como compañero de conducción de García-Huidobro.

[adsense]

Pero eso no es todo, ya que la ex estación del angelito tendría contemplada a la "Dama de Hierro de la Farándula" en la conducción de un nuevo programa estelar de espectáculos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más