La semana decisiva de Pamela Díaz en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz

Este cierre de año ha estado marcado por el movimiento de rostros femeninos. La grúa televisiva puso sus ojos en Diana Bolocco, Francisca García-Huidobro y Pamela Díaz, esta última, hace meses estaba siendo tentada para dejar Chilevisión.

Tanto TVN como Canal 13 pusieron sus ojos sobre "La Fiera", para sumarla a sus filas en 2019. A raíz de esto, el matinal "Muy buenos días" dio luces de lo que ocurrirá con Díaz el próximo año.

Y es que fue la propia modelo quien puso fin a todos los rumores, manifestando que había renovado contrato con Chilevisión por otros tres años. E incluso, respondió que estaría "en la mañana y en la noche".

No obstante, fuentes al interior del canal privado expresan a El Filtrador que esta semana se definiría todo, ya que Díaz sale de vacaciones este jueves 20 de diciembre. Por tanto, antes de que se vaya, las negociaciones tienen que llegar a puerto.

Lo más probable, eso sí, es que Pamela continúe en su actual casa televisiva, y a su vez, asuma nuevos e importantes roles.

Nuevos proyectos

De acuerdo a Gino Costa, el canal privado "le está preparando un programa nocturno a su medida". Además, le habrían dado total libertad para escoger con quién quiere trabajar.

Asimismo, su regreso al horario matutino estaría también marcado por la renovación del espacio. Este cambio, que se viene especulando hace bastante tiempo, dividiría a "La Mañana" en dos bloques. El primero, sería netamente noticioso y Julio César Rodríguez estaría a cargo de la conducción.

Pamela Díaz
publimetro.cl

Por otro lado, a eso de las 10 de la mañana, el programa cambiaría de carácter a uno más relajado y misceláneo, siendo conducido por Pamela Díaz. Mientras que el nombre de Jean Philippe Cretton suena fuerte para acompañarla en la animación, según sostuvo el periodista Hugo Valencia.

En esta misma línea, la permanencia de Rafael Araneda se ha puesto en duda, pese a que cercanos al animador afirmar que éste continúa en conversaciones con Chilevisión.

0 comentario
0

También te puede interesar