"Esposa Joven" la nueva apuesta dramática de TVN

por Dayana Cortés

En medio de la crisis por la que atraviesa el área dramática de TVN, el canal seguirá apostando por producciones extranjeras. Es así que pronto llegará a las pantallas de la señal estatal, la teleserie turca ??Esposa Joven?.


La nueva apuesta dramática, que comenzó hace algunas semanas su promoción, abordará distintas temáticas que de seguro darán que hablar.


??Esposa Joven?, es protagonizada por la joven actriz ?a?la ?im?ek, a quien se conoce en Chile, por el rol de Reyhan en "Elif", el éxito turco que TVN emite todas las tardes.


Historia


La trama narra la historia de Zehra,  quien es una inteligente chica de 13 años, quien tiene muchos planes para su futuro, pero que ve cómo sus sueños se desvanecen, cuando es forzada a casarse con el integrante de un poderoso clan para saldar una deuda familiar.


Zehra será obligada a vivir una vida que no eligió, deberá abandonar la escuela y será trasladada a vivir a una mansión donde comenzará un calvario. Melek, su profesora, se unirá a ella en el desesperado intento por huir del destino que las tradiciones le impusieron. Ninguna de las dos imagina que su alianza desenterrará un secreto del pasado que las unirá para siempre.


La nueva teleserie extranjera de la señal estatal, se emitió con éxito en Medio Oriente, Europa del Este y también en Sudamérica, donde causó gran impacto en países como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina.


En Chile, el debut de "Esposa Joven" será en las próximas semanas,  en horario prime.

0 comentario
0

También te puede interesar