Jean Philippe Cretton lanzó su primer video musical

por Rocio Toledo @rociotole_

El periodista y músico Jean Philippe Cretton, lanzó este domingo su primer video musical titulado ???Demos Vueltas???, tema que formará parte de su próximo EP ???Estamos unidos???.


El video que pertenece a su segunda producción, luego de su primer disco 33, muestra un ritual realizado por varias mujeres en medio de un bosque, el que correspondería a un sueño que tuvo el animador, el cual ontó hace un tiempo,  a través de un comunicado.

[adsense]


Según precisó el músico a Biobiochile.cl, la historia ???debía reflejar un sueño que tuve en el que veía mujeres danzando alrededor de un tótem al interior de un bosque, por lo que quisimos darle ese ambiente. Es una especie de nuevo aquelarre, en el cual las energías femeninas se conjugan con el ritmo de la canción y los ciclos de la luna???.


Una de las protagonistas del video musical es la pareja de Cretton,  la diseñadora y fotógrafa, María Paz Igualt. Mientras que el resto de las mujeres que aparecen en el registro audiovisual son amigas del periodista.


La canción contó con la colaboración de Alain Johannes, destacado guitarrista nacional, quien ha trabajado con agrupaciones tales como Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Eddie Veder, entre otras.

La nueva producción musical de Jean Philippe Cretton, ???Estamos unidos??? será lanzada el próximo 11 de enero.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más