"Pasapalabra": productor del programa revela el porqué pareciera durar más el tiempo del rosco

Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ha sido sin duda el programa del año. "Pasapalabra" logró posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión chilena, y sumado a ello también trae más de alguna polémica, como la que presentaremos a continuación.

El capítulo emitido el domingo en Chilevisión estuvo de infarto, ya que los concursantes Luis Medel y Alan González iban por el desempate por tercera vez consecutiva, hecho que que provocó la molestia de Julián Elfenbein, ya que en el capítulo previo los participantes pactaron un empate para  continuar en el capítulo siguiente.

Lo curioso aparece casi al final del rosco de Alan, donde él contesta cuatro palabras durante sólo un segundo: "conejera, cecina, oxitocina, quinto", fueron las respuestas correctas, provocando la ovación del público, pero que también llevó las dudas a las redes sociales por la presunta "ayuda" otorgada a él por la producción del programa, ya que parecía prácticamente imposible. Incluso su contrincante se mostró escéptico ante tal situación.

Productor lo explica

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, aclaró en el diario Las ?ltimas Noticias la incógnita, explicando que ??todos los juegos del programa son monitoreados por un temporizador digital que funciona a través de un software. Los segundos se dividen en milésimas, existiendo situaciones en donde el concursante, en este caso Alan, estaba con un segundo en pantalla, pero más cercano a los dos cuando efectuó su receso en el juego?.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Pasapalabra" (lacuarta.com)

Valencia además explicó que  cuando aparece el segundo "1" en pantalla, éste comienza desde el 1,999 hasta que el cronómetro llega a 0,001, . Luego de ello, aparece el cero al final, provocando el término del tiempo. De esta forma se logra entender que en vez de un segundo, son casi dos segundos, lo que hace un poco más posible lo realizado por Alan González.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar