"Pasapalabra": Jugadores acordaron empate y provocaron molestia del animador

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer en "Pasapalabra" cuando competían Alan González y Luis Medel, se llevó a cabo un curioso momento en el programa.

Cuando los jugadores estaban en el "rosco" ambos terminaron empatados. Hasta ahí  nada raro,  ya que no es la primera vez que eso pasa.

Pero antes sucedió algo fuera de lo común en el programa: en el turno de Alan debía adivinar la palabra de la letra ??Z??, a lo que él contestó como ??diamante?, lo que hizo que ambas quedarán empatados.

Fue en ese momento en que Julián Elfenbein les llamó la atención a ambos competidores por ponerse de acuerdo y le preguntó a González el por qué de esa situación. ??Jugamos muy en serio, pero si está la posibilidad de compartir el premio?.él es mi hermano, Luisito, así que no lo dudo, no lo pienso", respondió el oriundo de Talcahuano.

"Pasapalabra" Captura de pantalla

??Está bien, es tu decisión, sólo  quiero decirles que el espíritu del programa evidentemente se pierde un poquito. Está bien un vez, pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa. Hay mucha gente esperando para entrar, han hecho casting y han pasado rigurosamente las etapas. La idea ya en el próximo capítulo es que tiene que haber un ganador, la regla no permite que haya un nuevo empate más si lo arreglan?, les contestó Elfenbein.

Ante ello, Alan González le volvió a responder a Julián que, "No te quepa duda que estamos jugando a matar".

Ahora habrá que esperar saber quien es el que sale ganador en el próximo capítulo que se exhibirá este domingo.


Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar