Fran García-Huidobro dirá presente en la 60 edición del Festival de Viña

Fran García Huidobro

Hace un par de días, la emotividad hasta las lágrimas fue la tónica que marcó a Primer Plano, programa históricamente conducido por Francisca García-Huidobro, y al cual le quedan apenas dos transmisiones, luego de que la animadora no renovara contrato con Chilevisión.

Hoy, ad portas de iniciar una nueva temporada festivalera en Viña, el nombre de García-Huidobro vuelve a resonar en la pantalla chica.

Según confirmaron fuentes internas, Francisca García-Huidobro regresará  a Viña de la mano de Canal 13, llegando directamente al ex canal católico para animar el tradicional programa de la emisora "La Movida", edición que este año se realizará bajo el nombre de "??chale la culpa a Viña", evidenciando definitivamente su salida de Chilevisión. 

 García-Huidobro será, de igual forma, el nuevo rostro que Canal 13 ha escogido para la realización de la tradicional Gala de Viña, volviendo a trabajar con el representante de TVN en la fiesta previa al evento, el animador Ignacio Gutiérrez.

"??chale la culpa a Viña" aún espera confirmar al animador Cristián Sánchez como el  nuevo compañero de García-Huidobro en la conducción central del programa, dando inicio así, a una nueva temporada de festival esta vez bajo la alianza TVN-Canal 13.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más