En medio de la polémica: Radio Bío Bío busca a periodista de Sonar FM para su matinal

El programa "Expreso Bío Bío", de Radio Bío Bío que actualmente está bajo la conducción  de Álvaro Escobar y Ángeles Araya, está en búsqueda de una nueva voz femenina, de cara a la próxima temporada 2019.

Es en este contexto es que, según fuentes confirmadas por El Filtrador, La Radio estaría en avanzadas conversaciones para ver quien será el reemplazo de Ángeles Araya en el matinal, siendo Patricia Venegas, locutora del programa "Sonar Informativo", perteneciente a Sonar FM, la primera opción de Radio Bío  Bío para que esté frente al micrófono en su matinal informativo.

Cabe señalar que Ángeles Araya, quien desde diciembre de 2017 es locutora del programa, fue la elegida por La Radio para suplir la polémica salida de Rayén Araya en el espacio radial de la emisora.

A punto de cumplir un año de la demanda interpuesta por Rayén Araya contra la estación, donde se especifican las denuncias por acoso laboral y despido injustificado, la radio vuelve a estar en la polémica luego de que el 7 de diciembre de este año se desestimara el recurso interpuesto por la comunicadora.

Así, Patricia Venegas, de aceptar el ofrecimiento en Radio Bío Bío, llegaría en medio de la reactivación de la polémica en la radio, a conducir el programa junto a Escobar, quien fuera ex compañero de Rayén Araya.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más