Regreso de "La Quintrala": Raquel Argandoña se inscribió en Chileactores

2366 vistas
La Quintrala

TVN anunció el jueves pasado el reestreno a través de su plataforma web y en Youtube de una de las ministres  más recordadas de los años ochenta: "La Quintrala", novela emitida el año 1987 por el canal estatal, la cual relata la historia de la terrateniente Catalina de los Ríos y Lisperguer, quien vivió durante la época colonial.

La noticia causó tal sorpresa por los televidentes, que la panelista de "Bienvenidos" de Canal 13, Raquel Argandoña, quien encarna a la protagonista de la novela, tomó cartas en el asunto y se inscribió el viernes recién pasado en Chileactores, para recibir el pago correspondiente a las repeticiones de la miniserie.

Argandoña,  sin ser actriz de profesión, podía inscribirse de igual forma que un actor propiamente tal, ya que Chileactores protege a toda persona que haya participado en una obra de carácter audiovisual.

La Quintrala
Afiche TVN - "La Quintrala"

La panelista de Canal 13, confesó al Diario La Cuarta sentirse sorprendida ante el trato recibido por los miembros de la organización: ??Fui y me atendieron maravillosamente bien, tienen una casa fantástica, son muy gentiles. Me hicieron llenar un formulario, me mostraron las dependencias, me vine hasta con regalos. Ya me inscribieron?, detalló Raquel.

Además,  Chileactores  sugirió a Raquel Argandoña que su hija "Kel", también realice dicho trámite, ya que ella participó en la teleserie juvenil de TVN "Karkú" (2007), la que además fue emitida a diversos países a través de la cadena estadounidense Nickelodeon.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más