La emotiva dedicatoria de Diana Bolocco a su hijo que cumplió 18 años

por El Filtrador
Diana Bolocco

En medio de  las importantes decisiones laborales que ha debido tomar últimamente como el emigrar desde Canal 13 posiblemente a MEGA,   Diana Biloco se da espacio para compartir la vida con sus ???niños??? y especial con su hijo mayor Pedro, quien el pasado el sábado cumplió la mayoría de edad.

Sin duda,  Diana Bolocco, es una de las animadoras más importantes en la televisión chilena, y para ella su familia es un  pilar fundamental y  sobre todo sus hijos, donde los dos mayores han crecido más rápido de lo que  uno se podría imaginar.

En una reciente publicación en su  Instagram, Diana dedicó un mensaje lleno de palabras de ternura y emotividad  a su hijo mayor, Pedro Cisternas, quien cumplió 18 años.

En la publicación,  Diana expresó sus más sinceros sus sentimientos por lo rápido que ha crecido el joven, y además  recordó momentos que ha vivido siendo su madre.

Pero la publicación no estaba sola, sino que acompañada de una afectiva dedicatoria para Pedro, la cual suma más de 20 mil ???Me Gusta???.


???Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo.???

Y no sólo fue la animadora , sino que también su esposo Cristian Sanchez, quien le dedicó unas palabras al ¨Piru¨ , como lo apodan.  ???Pensar que te conocí a los 6 años???hoy cumples 18 y no sabes lo orgulloso que estoy. Eres un crack, sencillo, talentoso, simpático, inteligente, cercano, sensible??? ¡Te quiero! ¡Feliz cumple Piru!???, escribió el animador de Muy Buenos Días.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más