"Verdades ocultas" le da la bienvenida a nueva villana

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades ocultas

Tal como lo anunciábamos el pasado mes, la teleserie más extensa de la televisión nacional, "Verdades ocultas" comenzará un nuevo ciclo, dándole la bienvenida a personajes que llegarán a desordenar las cosas.

Esta tarde es Eliana Zapata (interpretada por Francisca Gavilán) quien debutará en la producción de Mega, la misma que lleva un año y cinco meses en pantalla.

En palabras de la actriz, el personaje es "una mujer sagaz, muy rápida y lúcida, que tiene una devoción por Leonardo, a quien la une una profunda amistad porque se conocen desde que son niños", comenta a El Mercurio.

Motivada por esta devoción, Eliana jugará un rol fundamental en el desarrollo de la historia: ayudar a Leonardo (Carlos Díaz) a llevar a cabo su plan de venganza.

No obstante, Gavilán sostiene que, si bien la villana ayudará a su amigo, ésta "no sabe que existe entre ellos un vínculo desconocido que los une".

Verdades ocultas
Francisca Gavilán

Con la llegada de este personaje se marca también un nuevo ciclo en "Verdades ocultas", en la que se ahondará más en el  thriller y donde además, habrá más muertes.

Inestable situación de las teleseries

Ya no es la época dorada de las teleseries y los actores lo tienen más que claro. Despidos, el cierre de áreas dramáticas y la colaboración con productoras externas ha marcado a la televisión en el último tiempo.

En base a esta situación, es que Francisca Gavilán afirma que su caso es distinto al de sus colegas, que pasaron de contratos indefinidos y altos sueldos, a acuerdos con los canales sólo por proyectos.

Según la actriz, "siempre he trabajado por proyectos, pero así es la vida del actor y hay que buscar que se abran nuevas puertas cuando se cierran otras. Particularmente, me siento muy contentan de estar trabajando, porque un actor sin trabajo no es nada", precisa.

0 comentario
0

También te puede interesar