Julio César Rodríguez comparte imagen en la que se estaría "preparando" para "La Mañana"

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No hace mucho que Julio César Rodríguez se sumó a la moda de las redes sociales, creándose una cuenta en Instagram. Precisamente en esta aplicación, compartió una fotografía en la que da luces sobre su futuro en la televisión.

El término de "Primer Plano" puso fin también a sus proyectos en Chilevisión. No obstante, por el contrario a lo que ocurre con otros animadores como Diana Bolocco y Fran García-Huidobro, esto no quiere decir que emigrará a otro canal.

Y es que con el paso de los meses, se ha especulado sobre su posible llegada al matinal. Más aún esta semana, cuando se confirmó que su dupla en el programa de farándula arribará a Canal 13.

Por lo mismo, los medios están atentos a cada jugada de Rodríguez, quien si bien se encuentra de vacaciones, desde el extranjero se encargó de aumentar los rumores sobre su nuevo desafío en "La Mañana".

Captura Instagram

Cambios en el matinal

De acuerdo a trascendidos, para 2019 Chilevisión tiene en mente reestructurar profundamente su matinal. Así, el programa sería dividido en dos bloques, cada uno a cargo de diferentes equipos.

El primero de estos segmentos tendría un carácter más informativo y noticioso, siendo liderado por Julio César. Es por eso que su publicación y, específicamente los hashtags que utiliza -"de la noche a la mañana"-, cobran más sentido.

Por otro lado, a partir de las 10 de la mañana, se haría un cambio de mando en la conducción. En este sentido, Pamela Díaz ocuparía el lugar que dejó Carolina De Moras en "La Mañana", asumiendo un nuevo desafío en su carrera y en el que podría incluso estar acompañada por Jean Philippe Cretton.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar