Mega confirma a Andrea Arístegui como su nueva contratación

Mega confirma a Andrea Arístegui como su nueva contratación

Andrea Arístegui
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como se lo habíamos adelantado hace más de una semana, la destacada periodista y conductora de televisión y radio, Andrea Arístegui deja TVN para integrarse, a contar de 2019,  a las filas de Mega.

A través de un comunicado de prensa entregado por la señal ubicada en Vicuña Mackenna, se destaca la trayectoria laboral de la periodista egresada de la Universidad Católica y su paso por la señal estatal donde estuvo durante dieciocho años.

El documento también anuncia que la ex-TVN llega para reforzar el departamento de prensa de la señal, donde se prevé,  a partir de marzo,  un radical cambio, volviéndose a llamar «Meganoticias», donde Andrea tendrá especial participación,  ya que estará en todas las coberturas multiplataforma.

Andrea Arístegui
Andrea Arístegui (Mega)

Además, Andrea Arístegui se enfocará en otros proyectos. Tal es el ejemplo de su participación en «Mundo Plus», un programa de actualidad y tendencias que será emitido en horario prime en el nuevo canal del Grupo Bethia, Mega Plus, además de liderar un programa de análisis político y de entrevistas,  el cual será emitido de manera diaria. 

Por su parte , la profesional afirmó que ??estoy muy contenta y entusiasmada con este cambio y espero ser un aporte real en la entrega informativa. Vivimos en una era de exceso de datos que requieren más que nunca contexto e interpretación para que las personas puedan tomar mejores decisiones y formarse opiniones más acabadas de lo que pasa en Chile y el mundo?, puntualizó la periodista.

Finalmente,  el comunicado reitera sus buenos deseos hacia Arísteguí, expresando que «le da la más cordial bienvenida a la famillia Mega Media».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar