Panelistas de ???Mucho Gusto??? hablaron sobre eventual salida de Millaray Viera de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_

Luego de seis meses como panelista en el matinal ???Mucho Gusto???, su continuidad en el espacio de Mega es incierta, ya que Millaray Viera habría recibido una importante oferta de Chilevisión.

La propuesta realizada por la señal de Turner y que tiene bastante entusiasmada a Viera, tiene que ver con hacerse cargo de la animación de ???Sabingo???, programa que desde el mes de septiembre está bajo la conducción de César Campos y Daniela Urrizola. Recordemos que la comunicadora asumió este rol, luego que Carolina Mestrovic se fuera a Estados Unidos.

[adsense]

Pero ese no sería el único proyecto que lideraría, porque los ejecutivos de la señal privada habrían ofrecido además un programa en horario prime.

Frente al futuro de la panelista de "Mucho Gusto", el programa ???Intrusos??? de la Red, conversó con sus compañeras Ivette Vergara y Begoña Basauri quienes le desearon lo mejor para el futuro, pero ninguna de las dos confirmó la salida de Millaray.

Por su parte José Miguel Viñuela manifestó que el cambio es "muy bueno por ella y mucha pena por nosotros. Nos encariñamos harto. Ha sido un tiempo corto, pero constructivo".

"Creo que ella aprendió harto y este es un peldaño importante para su carrera", agregó el animador de Mega.

En tanto, Cesar Campos conductor de ???Sabingo??? dijo a ???Intrusos??? que nadie le ha confirmado la llegada de Viera a Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más