Millaray Viera arribaría a Chilevisión

por El Filtrador
1547 vistas

Millaray Viera estaría a un paso de dejar el matinal de Mega. Y las razones que motivarían a la panelista de "Mucho Gusto"a cambiar de casa televisiva sería la oferta de conducir  el programa de los fines de semanas ¨Sabingo¨,  junto a  una propuesta en el horario prime. De  concretarse su arribo éste se produciría a partir de enero de 2019, según aseguraron fuentes internas tanto de Mega como de CHV a  Publimetro.nLa panelista de ¨Mucho Gusto¨se siente cómoda en el matinal. No obstante, ua interesante propuesta de Chilevisión, donde conduciría el programa ¨Sabingo¨ junto a Cesar Campos y un programa en el horario prime, la llevarían a cambiar de casa televisiva.

Según informan desde Publimetro, Viera fue contactada por Turner para proponerle que ponga fin a sus días como panelista  del matinal y salte a la conducción no sólo de ??Sabingo?, espacio que desde septiembre pasado tiene a cargo Daniela Urrizola -que asumió el rol tras la partida de Carolina Mestrovic a Estados Unidos- , sino que también,  de un programa en el horario prime.

??Es una oferta irresistible que le está siendo imposible rechazar?, comenta una fuente desde ??Mucho Gusto?. Y es que a la oportunidad de crecer laboralmente, se suma además una atractiva oferta económica y algo que para ella es fundamental:  pasar más tiempo con su familia.

Para Millaray, este último punto habría sido decisivo a la hora  de decidir emigrar a CHV, pese a que Mega intentara retenerla mejorando sus condiciones salariales.



También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más