Lucía López contrajo matrimonio tras 11 años de relación

por El Filtrador
Lucía López
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista y locutora radial Lucía López se casó por el civil con su compañero de vida, el productor Rodrigo Weitzel, en una ceremonia celebrada el pasado viernes, en la comuna de La Reina. 

Así lo dio a conocer en su Instagram la periodista de Radio ADN,  acompañada de una fotografía de ambos, con la siguiente dedicatoria romántica:??Esto les quería contar? Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor?, escribió.

Además , la ex conductora de ¨Alfombra Roja¨ en una conversación  con el diario LUN  reveló cómo  organizó su matrimonio, el cual sorprendió a muchos.  ??Quisimos hacer algo fácil, sencillo, casero con la familia y amigos cercanos?, comentó.

Tanto la  ceremonia ceremonia civil como el festejo fueron realizados en las dependencias de su hogar, ubicado en la comuna de La Reina, acompañada de sus tres hijos e invitados.

Sobre el motivo que los llevó  a formalizar su relación, la animadora explica que se realizó ??por circunstancias de la vida nos dimos cuenta que para la institucionalidad, mi marido y yo no éramos nada. Y quisimos cambiar eso. El matrimonio nunca fue una prioridad para mí y organizar un matrimonio ideal era algo tan complejo que al final, no lo hacíamos nunca?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar