Prince Royce se suma al Festival de Las Condes 2019

por Reynaldo Coria @Recovergara
Prince Royce
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los días 10, 11 y 12 de enero se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Las Condes, el cual se llevará a cabo en el Parque Parque Alberto Hurtado de dicha comuna y  que será conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra y cuya transmisión será por las pantallas de Canal 13.

Entre los artistas confirmados al evento podemos mencionar al dúo mexicano Jesse y Joy, Emmanuel, el grupo chileno Kudai y la Moral Distraída, mientras que en el humor estarán presentes Melón y Melame y el payaso Pastelito.

Afiche Festival de las Condes 2019 – Canal 13

Sin embargo, a poco menos de un mes del evento todavía siguen sumándose artistas. El portal Alfombra Roja de la señal de Luksic, confirmó también al «Rey de la Bachata» Prince Royce.

A sus 29 años de edad, Prince Royce posee una amplia trayectoria musical. A los 16 años comenzó su pasión por la música, creando sus primeras canciones. A los 18 años, hizo su primera aparición masiva en el programa «Sábado Gigante», interpretando canciones del dúo reggaetonero Wisin y Yandel. Desde ahí su carrera ha ido en ascenso, presentándose en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar.

Según el municipio de Las Condes, se espera que al evento asistan cerca de 25 mil personas, las cuales podrán acceder de forma gratuita al evento. Además añadieron  que el 30% de las entradas serán para personas que no vivan en la comuna.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar