Festival de Las Condes anuncia a sus primeros artistas

by Rocio Toledo @rociotole_

Este viernes se dieron a conocer los primeros artistas  que formarán parte del Festival de Las Condes 2019.

El evento será transmitido por segundo año consecutivo por Canal 13, y tendrá como dupla de animadores a Tonka Tomicic y Francisco Saavedra quien conducirá el certamen por primera vez, en reemplazo de Martín Cárcamo, quien asumirá la animación del Festival de Viña 2019, junto a María Luisa Godoy.

Otra de las novedades que presenta el certamen es el aumento en sus días de emisión, por lo que el público asistente y televidente, podrá disfrutar de tres jornadas, las que se llevarán a efecto entre los días 10 al 12 de enero.

Dicho evento que se realizará en el Parque Padre Hurtado, abrirá la temporada de festivales televisados en Chile y será de carácter gratuito, por lo que se espera convoque  a más de 15 mil personas.

Por otra parte,  los organizadores del festival anunciaron a los primeros artistas invitados, entre los que destacan: el dúo mexicano Jesse & Joy, el grupo chileno Kudai, el cantante mexicano Emmanuel.

[adsense]

 

 

Mientras que el humor estará a cargo del payaso Pastelito y la dupla humorística Melón y Melame. Mientras, el resto de los artistas serán anunciados en los próximos días.

Las novedades de esta nueva versión del festival de Las Condes se dieron a conocer esta mañana en dependencias de Canal 13 y contó con la presencia de los animadores, además del alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

You may also like