Tras éxito de ventas :Agendan cuarto show de Luis Miguel en Chile

Tras éxito de ventas : Agendan cuarto show de Luis Miguel en Chile

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las principales razones de la venida a Chile de Luis Miguel, es el éxito que ha tenido con la serie exhibida en Netflix en la que relata su vida, y que Canal 13 emitirá en sus pantallas luego de comprar los derechos.

Sin duda, el regreso del cantante a nuestro país, ha generado tal revuelo que en apenas 32 minutos se agotaron los tickets para los shows agendados para los días 22 y 23 de febrero.

Por lo mismo,  la productora a cargo del evento anunció rápidamente la apertura de un nuevo show para el 20 de febrero, entradas que también se acabaron en tiempo récord.

 

 

El boom de los chilenos por ver al ??El Sol de México?, obligó a la producción a programar un  cuarto evento, esta vez para el martes 19 del mismo mes.

Las entradas para este último show se pueden comprar a través de la plataforma www.puntoticket.com, y en sus diferentes puntos de venta.

Festival de Viña del Mar

El fervor por ver a Luis Miguel, que lo llevó a agendar cuatro presentaciones en Chile, aumentan aún más los rumores de una posible participación del «El Sol de México» en el Festival de Viña del Mar, la cual aún no ha sido confirmada por los organizadores del certamen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar