Exclusivo: Festival de Viña habría cerrado acuerdo con Luis Miguel

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La alianza estratégica entre TVN y Canal 13 tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros; no solo son los nuevos encargados de la producción y transmisión del Festival de Viña, sino que también, deben superar la vara que dejó el antiguo canal realizador, Chilevisión.

Por lo mismo, las estaciones de televisión han mantenido en secreto sus ases bajo la manga relacionados a la parrilla programática. Sin embargo, hace un par de meses, los medios de comunicación comenzaron a apuntar a los posibles artistas que pisarían el escenario. Rumores de los que uno en particular parece ser toda una realidad: Luis Miguel estaría presente en la 60° versión del certamen internacional.

Viña 2019

Luis Miguel en su último paso por el Festival de Viña

De acuerdo a una fuente ligada al evento de la Ciudad Jardín, la producción habría llegado a acuerdo con el destacado cantante mexicano, con el que pactaron su regreso al Festival de Viña. Esto, gracias a su extensa carrera y los excelentes resultados obtenidos con la serie sobre su vida en Netflix, que Canal 13 emitirá próximamente.

Recordemos que la última vez que Luis Miguel se presentó en la Quinta Vergara fue en el año 2012, con el álbum "Luis Miguel" (2010) bajo el brazo. Hoy por hoy, el artista se encuentra de gira promocionando "¡México por siempre!", material que da vida a su gira internacional que lo traerá de regreso en el mes de diciembre a nuestro país, y ahora también al Festival de Viña.

Otros candidatos

Junto a "El Sol de México", los organizadores también se encontrarían trabajando para traer de regreso a Chayanne y Ricky Martin, puertorriqueño que visitó por última vez Viña hace cuatro años.

En cuanto a las cartas nacionales que se barajan, la ex participante de "The Voice Chile", Camila Gallardo, sería la apuesta juvenil para ocupar un puesto dentro del jurado, tal como lo hizo Javiera Mena y Augusto Schuster en la edición más reciente del evento, consigna La Tercera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar