Canal 13 desvincula a hombres clave del área de Entretención

por Rocio Toledo @rociotole_
1527 vistas
Canal 13

Las aguas se habían calmado durante el último tiempo dentro de Canal 13, sin embargo, vuelven a protagonizar nuevos despidos. Esta vez, el área afectada fue la de Entretención, donde hicieron el anuncio que dos profesionales, a partir de hoy, dejarán de formar parte del equipo.

A través de un comunicado interno, la señal de televisión de Andrónico Luksic informó la partida de Carlos Montt y Cristián Herrera, productor ejecutivo y director de contenidos, respectivamente. Noticia que significa un duro golpe para el personal de Inés Matte Urrejola, sobre todos para aquellos que trabajaban con ambos en el importante estelar "Vértigo".

En palabras del canal, la decisión tras el despido de los profesionales recae "como parte de la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área y sus futuras propuestas", agregando que le desean mucho éxito a ambos "en lo humano y en lo profesional, en particular, agradecemos la entrega de tantos años, en diversos roles en pantalla y fuera de ella, de Caco Mott", señalan.

Canal 13

t13.cl

Si bien el comunicado deja en evidencia que la medida se basa en la reestructuración del área de Entretención, hace unas semanas fuentes cercanas al 13 ya habían adelantado a El Filtrador que se podrían venir cambios. Sobre todo considerando que a comienzos del pasado mes, el director ejecutivo, Javier Urrutia, habría manifestado su descontento con el departamento en cuestión, a quienes no felicitó por su desempeño en el primer semestre.

En dicha reunión, Urrutia expresó el complejo cierre de ciclo al que se enfrentó "Vértigo" tras haber protagonizado una serie de polémicas por abordar temas que "antes eran un plus pero ahora son conflicto en Chile", menciona la fuente. Asimismo, en la ocasión el mandamás de Canal 13 planteó que el nuevo desafío del área era precisamente reinventarse y ser un aporte a los programas satélites de Viña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más