Tras tres años de ausencia, Luis Miguel confirmó que volvería a Chile

por El Filtrador
Luis Miguel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La productora chilena T4F+Bizarro publicó en su red social Instagram, fotografías referentes a la visita al país del artista mexicano Luis Miguel, quien se presentó en el escenario de la Quinta Vergara por última vez en 2012 y en el año 2015 aterrizó nuevamente en Santiago, para realizar en esa oportunidad  tres conciertos en el Movistar Arena.

Y desde esa fecha, el Sol de México  no ha vuelto a venir a nuestro país.

En la publicidad que subió  T4F+Bizarro a Instagram aparecen nombres de algunas canciones del cantante, como "Tengo todo excepto a ti", y "Ahora te puedes marchar" y "La incondicional" promocionándolo con un "próximamente" en sus flayers.

Luis Miguel

 

 

 

 

 

Esto confirmaría lo que El Filtrador publicó  en agosto pasado asegurando la presencia de Luis Miguel en el Festival de Viña, en la 60º versión del certamen internacional.

Una de las principales razones del  regreso de Luis Miguel a Chile sería el éxito que ha tenido el cantante con la serie sobre su vida exhibida en Netflix, tanto así que Canal 13 compró los derechos para emitirla por  su pantalla.

Además el cantante subió a su cuenta personal de Instagram, que esta semana  tendría una sorpresa a toda Latinoamérica, anunciando una posible gira.

Luis Miguel

La productora que se encuentra a cargo de este evento, es la misma que hoy se encuentra realizando los preparativos para el certamen que se realizará entre el 24 y 1 de marzo y que estará a cargo de la alianza Canal 13 y TVN.

El espacio que será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, cuenta ya con artistas confirmados: Bad Bunny, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Becky G, Yuri, y el  mexicano Carlos Rivera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar