Raquel Argandoña en picada: "Katherine Salosny es una malagradecida"

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La polémica tras los dichos de Patricia Maldonado contra Katherine Salosny, pareciera estar lejos de terminar, ya que ahora se unió "al baile"  nada más ni nada menos que Raquel Argandoña.

"Es una malagradecida", así dijo Raquel en "Bienvenidos" este viernes, mientras comentaban los dichos de Maldonado en su programa de Radio Agricultura "Sin Límite" donde hizo referencia a que Salosny" no puede borrar su pasado y problemas de sobriedad, entre otras.

Todo originado por un comentario de Kathy, en su late, cuando manifestó que por sus palabras, "Patricia Maldonado estaría presa en cualquier país".

Y desde luego, la respuesta de Salosny llegó y sólo opinó que "ella (Maldonado) está mal informada".

La defensa de Raquel

Este viernes, llegó la defensa de Raquel Argandoña a la  Maldonado. Y desde luego, Raquel apoyó en este pasada, a su gran amiga.

Incluso retrocedió más en el tiempo y recordó el episodio que sufrió Felipe Camiroaga en la entrega de los premios Copihue de Oro el año 2010, cuando todo el Teatro Caupolicán pifió al desaparecido animador, responsabilizando a Salosny del hecho. "Katherine tuvo mucho que ver en esas pifias, porque ella comenzó a echar a andar el rumor que la sacaban del matinal y que Felipe era el responsable de su salida, yo estaba ahí y lo viví", expresó Argandoña.

La "Raca" agregó que "Salosny es una malagradecida, todo lo que hice yo por ella no espero que lo reconozca, pero un saludo por lo menos, ni siquiera ha llamado. Me sentí utilizada y no tengo porqué defenderla ahora, me defiendo yo nomás, porque después nadie te lo agradece".

Tras esto, Tonka Tomicic le preguntó si ella creía que a Kathy  le dolieron las palabras de Paty Maldonado, a lo que Raquel contestó que "la verdad siempre duele".

Luego, Martín Cárcamo siguió diciendo que las tres son mujeres adultas, lo que "La Quintrala" interrumpió diciendo que  "pero somos muy distintas".

Argandoña no es imparcial en esta disputa, pues como ella misma reconoció "yo soy muy amiga de la Pata, la encuentro leal y consecuente,  pero eso no quiere decir que estoy siempre 100% de acuerdo con ella, pero eso no implica que seamos íntimas amigas y la defenderé hasta que me muera".

Así, se escribió un nuevo capítulo en esta polémica entre Maldonado y Salosny. ¿Qué vendrá ahora?

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar