A pesar de la hora, CHV transmitirá partidos de "La roja" femenina

A pesar de la hora, CHV transmitirá partidos de «La Roja» femenina

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo partido enfrentará la selección chilena por estos días. El equipo que dirige José Letelier sigue así  preparándose para el Mundial de Francia a realizarse el próximo año.

Y en eso, Chilevisión ha sido un gran apoyo para la difusión de las acciones del equipo, transmitiendo los partidos de la Copa América disputada en nuestro país y luego los diversos amistosos que nuestras jugadoras han tenido que enfrentar.

Y ahora se viene algo mejor, porque la estación de Machasa, consciente del buen resultado obtenido no sólo en la cancha sino en la audiencia, es que volverán a llevar por las pantallas el partido de las chilenas.

El rival de turno será Australia. Hasta ese país viajará nuestra selección a seguir con su puesta a punto para la copa mundial. El partido se disputará este sábado 10 de noviembre,  a la 01:30 horas de la madrugada y su transmisión irá inmediatamente después del estelar Primer Plano. El cotejo se desarrollará en el estadio Panthers, en Penrith,  a cincuenta kilómetros de Sydney.

Por si fuera poco, cuando muchos se encuentren próximos a levantarse,  en un «martes 13«, Chilevisión nuevamente estará con la selección femenina. Las seleccionadas nacionales otra vez se enfrentarán a Australia, esta vez en al ciudad de  Newcastle, en el estadio Mc` Donald Jones, lugar ubicado a 160 kilómetros de Sydney ,a las 05.30 de la mañana de nuestro país.

En ambas transmisiones, el relato estará a cargo de Marcelo González Godoy y los comentarios de Fernando Agustín Tapia y Romina Martínez, más los informes desde Australia de Grace Lazcano, quienes se han convertido en el equipo estelar para mostrarnos los pasos de  «La Roja» femenina.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar