Carola De Moras podría ser la nueva animadora de "MasterChef Chile"

por Dayana Cortés

Canal 13 confirmó ayer el regreso de uno de sus programas más exitosos ??MasterChef Chile?. La cuarta de temporada del estelar de cocina se emitirá en  2019 y una de las novedades es que se grabará  en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La noticia del retorno a las pantallas del emblemático programa  fue publicada a través de  las plataformas del ??13?  bajo los mensajes: ??Se busca al mejor cocinero?, ??¡Atención! Vuelve el programa de cocina más importante del mundo? y ??¿Quieres ser parte del exitoso programa y tener la posibilidad de transformarte en el chef más reconocido del país?

Según  detalló a Publimetro el director de contenidos de la ex señal del angelito, Francisco Callejas, la decisión de realizar el espacio en Bogotá responde a una ??búsqueda de soluciones creativas a las producciones?.

??Estamos en un momento en que para hacer programas de calidad mundial como éste, hay que buscar siempre nuevos horizontes y nosotros encontramos el nuestro en Bogotá?, expresó Callejas, añadiendo que ??allá acaban de terminar de hacer la versión ??celebrity??, donde participó Christopher Carpentier, entonces, era una oportunidad única para aprovechar esos recursos?.

 

 

 

Animadora y jurado confirmado

Hasta el momento sólo Carpentier  es el único jurado confirmado para la cuarta temporada. De hecho,  según lo precisado por el director de contenidos, el casting de nuevos jueves se está liderando fuera de Chile y no se descarta que se sume una mujer.

Respecto a la animación del espacio que hasta la tercera temporada estaba liderado por Diana Bolocco, en esta cuarta emisión la situación podría cambiar,  ya que según informó el programa ??Intrusos? de la Red, el espacio de cocina podría estar a cargo de Carolina De Moras, quien ya tuvo conversaciones con ejecutivos de Canal 13.

Casting

El portal de Canal 13, también lanzó el casting masivo para que los nuevos aspirantes comiencen a postular. Para ello habilitó un formulario online para que se inscriban quienes quieran ser parte de este programa. Los postulantes deberán  tener total disponibilidad para participar en los meses de enero y febrero.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más