Fin al misterio: Rafael Araneda deja Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este ha sido un año particularmente activo para la grúa televisiva y, a su vez, polémico para Rafael Araneda. Y es que el quiebre con Carolina De Moras opacó por un momento su presencia en televisión, aunque al final salió victorioso animando solo el matinal.

Pues bien, con la llegada de los últimos meses vino también la época de negociaciones. En el caso de Rafa con Chilevisión, canal del que forma parte desde  2011.

Durante estos siete años lideró destacados programas, así como también, asumió el desafío de animar el Festival de Viña. Fue precisamente gracias a esto que se posicionó como uno de los animadores más potentes -y mejor pagados- de la televisión local.

Sin embargo, hace meses que comenzaron sus reuniones con ejecutivos del canal, para ver si renovaba o no su contrato. Pese a que el animador está bien evaluado al interior de Machasa, ambas partes no llegaban a acuerdo. Y bajo este incierto escenario, es que hoy diversas fuentes comentan a El Filtrador que, a partir de 2019, Rafael Araneda no continuará en Chilevisión.

Son tiempos de cambios y eso muy bien lo sabe el conductor, quien puso los ojos en una estación del cable.

Nuevos proyectos

Rafael Araneda arribará a FOX, señal donde conducirá su «propio festival», sostienen cercanos a éste, haciendo alusión que pasará de animar el certamen viñamarino a liderar un programa satélite.

Rafael Araneda

Según detallan, en la conducción estaría acompañado de una modelo extranjera que ha participado en concursos de belleza.

Recordemos que junto a Canal 13 y TVN, FOX también se adjudicó el Festival. Por tanto, este nuevo proyecto marcaría su regreso al evento y lo hará en grande, emitiendo un producto hacia fuera, a través de una señal internacional.

¿Qué pasará con «La Mañana»?

En tanto, el matinal sufrirá una profunda reestructuración, dividiendo el programa en dos bloques. Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estarían a cargo del primer segmento (informativo) de «La Mañana».

Por su parte, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton volverían a conducir el espacio, tal y como lo hicieron en verano cuando reemplazaron a los animadores de aquel tiempo, Carolina De Moras y Rafael Araneda.

Festival
www.rising.cl
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar