Se vienen cambios en "La noche es nuestra" por incorporación de Pamela Díaz y JP Cretton al matinal

por El Filtrador

Se trata de los conductores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes en marzo debutarán como animadores oficiales del matinal "La mañana", que tendrá un bloque informativo y otro de entretención a cargo de la mencionada dupla. Como consecuencia, dentro del canal se evalúa que el espacio de trasnoche sólo se emita una vez en la semana.

La noche es nuestra

Los cambios ocurridos en el matinal de Chilevisión moverán las piezas de otros programas dentro de la señal de Turner.

Ante la salida de Rafael Araneda del matinal a partir de este viernes, habrá un nuevo grupo de rostros que liderará "La mañana". Hasta ahora, el programa continuará con su formato actual junto con el resto del panel, encabezado por Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

[adsense]

Cambios desde marzo

Pero a partir de marzo el nuevo formato se va a dividir en dos secciones: un primer bloque de 08.00 a 10.00 de la mañana, de carácter informativo, y que estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, periodista  recientemente contratada por Chilevisión.

A partir de las 10 a 13 horas habrá un segundo segmento enfocado a la ???entretención???, donde estarán los conductores del programa nocturno "La noche es nuestra", Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, junto al periodista Felipe Vidal.

Con esto, el canal privado evalúa si el espacio del trasnoche seguirá de domingo a jueves, algo que por ahora se mantendrá en la temporada de verano. Pero la presencia de Díaz y Cretton en el matinal cambiará las emisiones de "La noche es nuestra" desde marzo. Esto, por la dificultad que enfrentarían los animadores para coordinar sus funciones en ambos espacios.

Una de las alternativas que se baraja es que el programa vaya sólo un día a la semana y en horario prime, sumándose a la oferta que existe actualmente en esa franja con el exitoso "Pasapalabra" (emitido de domingo a jueves después de "CHV Noticias"), consigna La Tercera.

No obstante, aún no se define el futuro del espacio que debutó a comienzos de enero, el cual logra una auspiciosa sintonía en cada emisión, con resultados que algunas noches bordean los 10 puntos de rating.

[adsense]


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más