Soledad Onetto: "Mi foco es tener un hijo. Si eso no sucede este año, ya no va a suceder???

por Rocio Toledo @rociotole_

Soledad Onetto participó en el matinal de Mega ???Mucho Gusto???, junto a su amiga Yazmín Vásquez. Tras una amena y distendida conversación, la conductora de ???Ahora Noticias??? contó a los panelistas del programa sus deseos de ser madre.

La periodista junto a la conductora de MILF, acudieron al matinal, para contar detallesde la férrea amistad que las une, lo que las ha llevado a vivir experiencias juntas, confesando aspectos desconocidos de sus vidas.

"captura Mucho Gusto"

En medio de la conversación,  Lucho Jara le preguntó a la conductora de noticias, si tenía temas pendientes, a a lo que Onetto respondió  que "sí, siempre tengo muchos temas pendientes. Algunos más importantes que otros. Los tengo priorizados. Y estas fechas siempre me recuerdan que, si bien hago un trabajo durante todo el año, de estar súper cercana con mi familia. A propósito, la Yaz (Yazmín Vásquez), siempre está muy presente con mis papás, en nuestro círculo. Si pasa algo, ella es la que está en la clínica, junto con nuestro amigo Rigoberto. Somos un trío".

[adsense]

Visiblemente emocionada 


Posteriormente fue José Miguel Viñuela quien le comentó dónde quería poner el foco para 2019, instancia en la que Sole se sinceró en pantalla y reconoció, visiblemente emocionada que ???bueno, yo creo que claramente en tener un hijo. Si eso no sucede este año, ya no va a suceder???.


???Es verdad. Es un proceso como súper personal y todo. Pero también pienso que he estado tantos años en pantalla, y me lo han preguntado tantas veces que no decirlo es mentira. Si ese es el anhelo, no decirlo es mentir???, manifestó la periodista.


Soledad Onetto añadió que "uno como que lo escribe toda su vida. Una, como vieja chica, planificando: ???Me voy a casar y voy a tener hijos, una casa así y asá. Y nada de eso fue. Fue mucho más lindo. Fue en los tiempos que tuvo que ser. Pero bueno, si soy mamá, tengo una tremenda amiga???.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más