Rafael Araneda debutaría como locutor en popular radio

Rafael Araneda debutaría como locutor en popular radio

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La pauta de hoy estuvo marcada por la salida de Rafael Araneda de Chilevisión. El animador, como adelantó El Filtrador, dejará el canal privado para arribar a Fox.

Fueron siete años dentro de la estación televisiva, ocho ediciones del Festival de Viña y diversos estelares que ahora, pasarán a ser buenos recuerdos de su época dorada en Machasa.

El próximo año traerá consigo una serie de nuevos proyectos al animador quien, además de cambiar de canal, también incursionará como locutor.

Según trascendidos, Araneda llegaría a Radio Pudahuel, formando parte del equipo que lidera Pablo Aguilera y en el que además participa Daniela Aguilera, Titi García-Huidobro, Patricio Cisternas ??El hacedor de hambre?, entre otros.

A Rafa, la propuesta de sumarse a la emisora le es bastante atractiva, comentan sus cercanos. Y en este sentido, estar fuera de un franjeado como el matinal «La Mañana», le permite participar en nuevos proyectos, tales como conducir un programa radial.

Si bien todavía no se ha cerrado el acuerdo, las negociaciones están muy avanzadas, al punto que sólo faltaría firmar para poder confirmar esta nueva incorporación al dial de Iberoamericana Radio Chile que, en febrero próximo, estará cargo de transmitir el Festival de Viña.

De llegar a buen puerto, Rafael Araneda se sumaría a «Cuéntamelo todo», programa que conduce Alejandra Valle y quien, tal parece, continuará tras los micrófonos en 2019.

Rafael Araneda
Ale Valle | Instagram Radio Pudahuel

Futuro lleno de desafíos

De esta manera, el ex «Tío conductor» daría inicio a un nuevo ciclo en su carrera; alejado de la televisión abierta, aventurándose en el mundo radial y enfocado en ampliar su carrera al extranjero,  gracias al programa satélite de Viña que conducirá en febrero.

Y por si lo anterior fuera poco, además se desempeñará como productor en Fox, donde estará cargo de futuros programas para la parrilla programática del canal. Con todo, la salida del conductor de Chilevisión es una arriesgada pero a la vez, valiente jugada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar