"El Beso" de Mon Laferte entre las 20 mejores canciones latinas 2018

por Rocio Toledo @rociotole_

Sin duda, Mon Laferte se ha convertido en una de las artistas chilenas más exitosas del último tiempo y cada día suma reconocimiento a nivel internacional.Esta vez fue la revista Billboard, la que escogió su canción ???El Beso??? como una de las 20 mejores composiciones latinas de 2018.


 La canción de la artista chilena ocupa el lugar número 16 del listado que está compuesto en su mayoría por exponentes del  reggaetón, cantantes de España, solistas latinos entre otros.


Judy Cantor, critica experta en música y cultura latinoamericana, manifestó que ???la voz ???burlesque??? de la cantante chilena Mon Laferte y los estilos de las grandes bandas latinas devuelven la alegría al pop latino. Con un ritmo de cumbia, cuernos de murga y el antiguo ???ooh-la-la???, "El beso" es una canción de fiesta para todos los públicos???.

[adsense]


???El Beso???, pertenece a su nuevo disco ???Norma???. El videoclip  de la canción de la ex chica ???Rojo???, fue lanzado en septiembre pasado y la fecha tiene más de 13 millones de reproducciones en Youtube. El tema fue grabado en los estudios Capitol Records Building, en Los Ángeles y contó con la participación del actor mexicano Diego Luna.


Ranking


El listado publicado por la revista especializada Billboard, lo encabeza la española Rosalía con su canción "Malamente", a quien veremos en Chile, dado que formará parte de Lollapalooza 2019.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más