Maite Perroni confirma matrimonio con el músico chileno Koko Stambuk

por Reynaldo Coria @Recovergara
Maite Perroni y Koko Stambuk
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el marco de la conferencia de prensa realizada para la promoción de la película «Doblemente Embarazada», la cual está en su fase final de rodaje, la exchica «RBD» Maite Perroni confirmó hace unos días su compromiso matrimonial con el productor musical chileno Koko Stambuk.

Perroni , al ser consultada sobre su anuncio de boda en la conferencia, confesó que «es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos (refiriéndose a la película), trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos vivido y, dejando del lado romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, ver lo que ha implicado este trabajo»,  informó el sitio E! Online.

En la conferencia también lució  un anillo de compromiso,  y al ser requerida por ello,  la cantante contestó ??sí, ya está, pero es cosa mía?. 

View this post on Instagram

Te amo ❤️ tanto ! Qué haría sin ti amor ? Soy muy afortunada ?

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Sin embargo, aún no existe una fecha determinada para oficializar la relación ni el lugar donde se va a contraer el matrimonio. Maite sólo se limitó a decir que será dentro del próximo año.

La relación comenzó el año 2013, cuando Perroni grababa su primer disco como solista «Eclipse de Luna». Ahí es donde conoció al ex vocalista del grupo chileno Glup!, el que realizó la composición y producción musical del disco de la cantante.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar