Chilevisión confirma arribo de Monserrat Álvarez al canal

por El Filtrador
Monserrat Álvarez

La periodista y ex conductora de "Hola y Adiós"  de Canal 13, Monserrat Álvarez,  finalmente fue confirmada por Chilevisión como una de sus nuevas incorporaciones para 2019.

Así lo comunicó esta tarde  el canal, a través de un comunicado, donde destacan que la ex conductora de Canal 13 fue reclutada  ???para conducir nuevos proyectos que tiene preparado el canal de Turner Chile".

Además, se refirieron al rol que tendrá Monserrat en la estación. ???Durante los próximos días se darán a conocer los detalles del proyecto en el que participará la periodista???, manifestaron,  y concluyeron  que  ???desde Chilevisión le damos la más cordial de las bienvenidas y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza con nosotros???.

Aún se  desconoce en que proyectos estará involucrada la ex panelista de "Bienvenidos", ya que corre el rumor  que uno de ellos es participar del matinal  "La Mañana", donde estaría a cargo de un bloque informativo junto a Julio César Rodríguez  y que comenzará a inicios de marzo.

[adsense]


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más