Tito Fernández alzó la voz: "¡Córtala con decir que es una secta!"

por Rocio Toledo @rociotole_
Tito Fernández

En medio de las denuncias en su contra, por abuso sexual y violación, el día de ayer Tito Fernández fue citado a declarar a la Brigada de delitos sexuales de ??uñoa.

En dicha ocasión, el cantante aseguró que su grupo "no era una secta, porque no se condice con ninguno de los requisitos de una secta. La gente iba a las reuniones y se volvía a su casa. No se capturaba a las personas, tampoco hubo amenazas".

Y esta jornada, en entrevista con "La Mañana" de Chilevisión, Tito Fernández volvió a romper el silencio, reafirmando categóricamente su defensa a los delitos que se le acusan.

Tito Fernández
Captura CHV

De acuerdo al cantautor, la intención de las tres denunciantes es para él "un misterio, no lo sé descifrar. No tengo idea de qué se trata. Si lo supiera, tuviera una bola mágica para predecir el futuro o mirar más adelante, pero no lo sé", fueron sus primeras palabras.

Siguiendo esta misma línea, sostiene que tal vez las mujeres se pusieron de acuerdo. Y agrega "no niego lo de las relaciones sexuales con estas mujeres, para nada. Pero nunca tuvimos un gesto de animadversión. Fue un error mío el haberme metido con ellas".

[adsense]

Su evidente molestia

Consultado acerca de los supuestos rituales que se daban en la secta que él lideraba, Tito interpeló al periodista, reiterando que "esto no es una secta. Que quede muy claro, ¡córtala con decir que es una secta! ¡No es una secta! ¿Quién ha probado que es una secta? ¿Quién ha dicho que en realidad es una secta? Todos, ¿y por qué? Una secta necesita ciertas características, tiene ciertas características y aquí no se daban".

E incluso, su respuesta fue más allá y, de manera irónica, comentó que Tallis (grupo al que pertenecían las víctimas), "si tú lo reduces a número, es el número uno. Porque es la primera secta que yo hice", dijo el cantante causando la sorpresa de su esposa, quien se encontraba junto a él.

"¿Así te queda bien que lo diga, cierto? No es una secta, es una agrupación de estudio. Donde había que poner un pensamiento positivo en la cabeza todos los días", respondió finalmente.

Por su parte, Lu Rivera expresó que los encuentros sexuales que mantuvo su esposo con estas tres mujeres fueron consensuado. Y, en este sentido, su teoría para explicar las denuncias radica en que "una lo hizo, y las otras se unieron porque son amigas", dijo.

"Las felicito, señoritas. Lo hicieron muy bien, ¿saben hasta cuándo? Hasta cuando declaren y en la Fiscalía se den cuenta que lo de ustedes, es un tejado de vidrio", sentenció.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más