Esposa de Tito Fernández habla sobre las acusasiones contra el artista: ??De víctimas no tienen nada?

por Rocio Toledo @rociotole_
Tito Fernández
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, rompió el silencio tras darse a conocer nuevas denuncias contra el cantante, a quien se le acusa de liderar una secta y obligar a sus integrantes a tener relaciones sexuales con él.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Rivera aseguró que ha enfrentado el reportaje publicado por The Clinic, ??con un dolor terrible. Es espantoso cuando se culpa a una persona de algo que no ha hecho?, fueron sus primeras palabras en el programa.

Según lo que sostuvo, existen muchas explicaciones para los dichos de las tres afectadas por los supuestos abusos cometidos en la secta. Incluso, aseguró que conocía a todas ellas y, por lo mismo, le sorprendió que hicieran las denuncias, ya que ??venían mucho a mi casa?, expresó.

??Nunca hubo una secta, jamás. Lo que había era un centro (?) era un instituto con la intención de estudiar el crecimiento personal?, aclaró la esposa de ??El Temucano?. Además, descartó tajantemente que se hubieran cometido abusos de por medio.

??Ellas no son víctimas. Créeme que de víctimas no tienen nada?, le respondió Rivera al animador Rafael Araneda, quien escuchaba atentamente la versión de la mujer.

 

 

En esta misma línea, también desmintió que hayan existido relaciones de poder o que su esposo tuviera poderes mentales. ??Ellas además hablan de un abuso sexual en mi casa, una acusación muy grave? ¿En qué momento hicieron eso??, agregó.

??Ellas pueden decir lo que quieran. Si yo supiera, hubiera intuido, hubiera tenido un conocimiento de que Tito antes violó a alguien, tú en este momento estarías hablando con la ex mujer de Tito Fernández. Yo no vivo con un violador, ni menos insulten mi inteligencia. Yo soy una mujer bastante apta para saber con quién vivo?, sentenció molesta.

Encuentros consensuados

Pero eso no fue todo lo que dijo la esposa del cantautor, puesto que afirmó que sí existieron relaciones sexuales entre Fernández y las mujeres. No obstante, aseguró que estos encuentros fueron consensuados.

Entre los años 2009 y 2010,  Tito habría ido con las tres ex integrantes del centro a un motel, situación que Lu Rivera reitera, fueron de común acuerdo.

De hecho, la esposa aclaró que ??siempre estuve enterada? y que, pese a lo que se estipula en el reportaje, estos encuentros no tienen relación con el tema místico. Son ??por una cosa absolutamente personal, y por razones que tienen que ver con la salud (?) él intentó probar unas cosas?, concluyó Rivera.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar