El día de furia de Tonka Tomicic: Paró en seco a esposa de Tito Fernández

El día de furia de Tonka Tomicic: Paró en seco a esposa de Tito Fernández

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un fuerte altercado se vivió esta mañana en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos» cuando durante un despacho, Tonka Tomicic paró en seco a Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, por haber mencionado a Parived, su marido.

La entrevistada aceptó conversar con el panel del programa acerca de las graves acusaciones por abuso sexual que pesan contra el cantautor conocido como «El Temucano».

Rivera aclaró que su esposo «no es líder. ?l comparte experiencias, hay libros escritos por él (…) Yo esperaba en este enlace, que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo es seguidor de Osho…«, dijo a Tomicic.

La aludida no tardó en responder y muy molesta sostuvo que Parived «no es gurú ni líder de nada y no tiene nada que ver. Es más, yo no pondría en paralelo así una acusación formal, legal de una persona. Encuentro que está haciendo un daño terrible», sostuvo.

Tras la fuerte reacción de la conductora de «Bienvenidos», Rivera consiguió defender su postura, agregando que Tonka no la había entendido. «Me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa», manifestó la esposa del Temucano.

Sin embargo, la molestia de Tomicic no terminó ahí y se tomó el espacio para aclarar nuevamente la situación. «Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no tiene ninguna agrupación, no pertenece a ninguna secta. Lo voy a dejar súper claro porque usted entró a algo tremendamente delicado. Cuando uno tiene un problema no se lo endosa a otra persona. Es maligno hacer eso«, señaló.

Tonka acusa que se trataría de una estrategia comunicacional

Por su parte, Lu Rivera no se quedó de brazos cruzados y se despidió del despacho, manifestando que tras lo sucedido,  no podía continuar con la entrevista.

De regreso en el estudio, sus compañeros de equipo demostraron apoyo hacia Tomicic quien zanjó la polémica asegurando que todo se trataba de una manipulación por parte de la esposa del cantante.

«Esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así (…) Está pensado con anterioridad, sino, no lo entiendo», sentenció.

Revisa el polémico momento haciendo clic acá.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar