???Madre??? se despide de pantalla con emotivo final y peak de 32 puntos

por Rocio Toledo @rociotole_
Madre

Desde su estreno, la teleserie turca ???Madre??? lideró la sintonía en su horario, estremeciendo y emocionando a sus seguidores que noche a noche seguían las desventuras de la pequeña Turna. Y anoche, tras más de cinco meses en pantalla, la producción turca llegó a su fin.

Su despedida, por supuesto, fue en grande. La producción protagonizada por Cansu Dere obtuvo un promedio de 29,5 puntos de rating y varios peaks de 32 unidades, entre las 23:17 y las 00:10 horas.

[adsense]

 

En dicho horario, Chilevisión y ???Pasapalabra??? quedaron en segundo lugar con 13,3 puntos; seguido de Canal 13 con un promedio de 6,8 unidades y TVN y sus 3,2 tantos.

Además, el hashtag #CengizBajoSospecha fue primer Trending Topic a nivel nacional y séptimo a nivel mundial en Twitter, con casi 10 mil tweets hasta el final de su emisión.

Con estas cifras, ???Madre??? promedió 22,4 puntos desde su inicio, siendo el segundo programa más visto del año tras la imbatible ???Perdona nuestros pecados??? (27,0); y la tercera turca más exitosa en Chile, superada sólo por ???Las mil y una noches??? (28,2) y ???Fatmagul??? (27,5).

Un merecido final feliz

Después de diversos episodios que descolocaron a más de algún fanático, la historia tuvo su merecido final feliz. Esto, luego que Sule, mamá biológica de la niña, decidiera finalmente encarar a su maltratador marido en un encuentro que resultó con Cengiz muerto.

Madre

MEGA

A raíz de este hecho, Sule se va presa, pero no sin antes hacer su último acto bondadoso y entregar el documento a Zeynep, en el que cede la tuición de sus dos hijos a la profesora.

Finalmente, en la última escena se ve a la nueva familia, compuesta por Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep, reunidos en la playa; viviendo alegremente un nuevo comienzo en sus vidas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más