Campaña busca que Titi García-Huidobro sea jurado de Viña

Campaña busca que Titi García-Huidobro sea jurado de Viña y pueda reencontrarse con Luis Miguel

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Quedan cerca de tres meses para el Festival de Viña y, con el pasar de los días, aumenta la incertidumbre por conocer si Luis Miguel será parte de la próxima edición. Una de las fanáticas que no puede más con la espera es Titi García-Huidobro.

La locutora de Radio Pudahuel se declara su fan número uno y como tal, ha sido muy afortunada por haberlo conocido en 1990, año en que el cantante regresó a la Quinta Vergara.

«Se armó todo un encuentro y nos llevaron al Hotel OHiggins a conocerlo con una colección de revistas Miss 17 para regalarle y la banda Miss Rostro puesta, bien perno el encuentro«, recuerda entre risas.

Luego de haber cumplido su sueño, le preguntaron si, tras el show, quería cenar con Luis Miguel. «Ahí me terminé de derretir» y agrega que él es súper simpático pero «yo no sabía qué hablarle. La tontera a esa edad y los nervios de ser fan te juegan en contra», lamenta.

Su compañera en el programa Las muñecas se Peinan, Claudia Sáez, enfatiza que en ese encuentro «se dieron un beso tipo piquito, de 17 años de la época. Desde ahí en adelante es, literalmente, una fan de esas que tú dices ‘mentira que puedes llegar a ser así'», añade.

Titi

Captura de pantalla | Instagram

 

«Él era el amor de vida, yo lo amaba. Tenerlo ahí, para mí era un sueño«, expresa Titi. Esa devoción continúa firme hasta el día de hoy y más aún cuando nació la campaña que pretende dar vida a su reencuentro con «el sol de México».

 

Cómo nació la campaña

Todo nació cuando comenzaron a surgir los rumores sobre una posible visita de Luis Miguel al Festival de Viña. «Empezamos a jugar con el reencuentro y las auditoras recogieron el guante y comenzaron a hacer esta campaña», relata Claudia.

Bajo el hashtag #TitiJuradoViña2019 las fieles auditoras del espacio radial han insistido para que la locutora forme parte del jurado pero, tal como detalla Sáez, más que nada «es por el reencuentro, ese es el juego. Que la fanática que lleva por dentro, cumpla su sueño de poder verlo de nuevo«.

Al respecto, García-Huidobro confiesa sentirse nerviosa pero muy querida, «independiente de lo que pase, si voy o no voy, me siento súper halagada. Me río mucho con los tweets, son súper originales y las adoro», comenta.

 

El cariño de sus auditoras

«Es emocionante para nosotras», manifiesta Elizabeth Pinto, una de las cabecillas de la campaña que ha tomado mucha fuerza en redes sociales. «Somos dos, pero somos bulliciosas, hemos logrado que la gente enganche con esto«, sostiene agregando que con su compañera, ‘La Mafi’, están decididas en conseguir su objetivo.

Incluso, Elizabeth ya está mirando hacia el futuro y no teme en aventurarse con una próxima campaña como lo es la candidatura a reina del Festival. «Nosotras la vamos a apoyar y la vamos a obligar, tiene que ser candidata a reina. Va a tener que serlo», comenta.

«Nosotras las adoramos, son parte de uno. Yo las tengo todo el día en la oreja. Son las dos locas, son maravillosas, las muñes«, agrega la auditora dejando en evidencia el cariño que siente por las locutoras.

En tanto, Titi expresa bromeando que «con 18 años en la Radio, con todo el cariño del público, yo cacho que me lo merezco. Creo que soy la indicada».

¿Cómo enfrentaría este posible encuentro? La actriz confía en que tendría «la madurez para poder conversar otro tipo de cosas, más allá de lo que todo el mundo habla. Creo que sería menos perna, espero».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar