Golpe de La Red: El polémico entrevistado que tendrá debut de Pauta Libre

por Rocio Toledo @rociotole_
Pauta Libre

Luego de un receso estival, el programa de análisis político, Pauta Libre, regresará a la parrilla de La Red con su tercera temporada, donde una de las grandes novedades será la incorporación de Carola Brethauer como conductora del espacio.

El arribo de la periodista no es la única sorpresa que alista el espacio para su debut de este domingo 20 de marzo, a las 22.00 horas. Esto, porque el canal privado anunció que el primer capítulo del nuevo ciclo contará con una exclusiva entrevista que dará que hablar.

A través de un spot se confirmó que Rodrigo Rojas Vade será uno de los protagonistas del regreso de Pauta Libre. En diálogo con la destacada periodista Mónica González, el exconvencional se referirá públicamente a la polémica que ha protagonizado luego de descubrirse que había mentido respecto a padecer cáncer, enfermedad que usó en su campaña.

“Mentí sobre mi diagnóstico, no tengo cáncer”, dice “Pelao” Vade en el video compartido por La Red. “Yo no niego que haya manchado la Constituyente… no soy el único”, indica, para luego agregar: “Nunca lo he dicho, ni públicamente, primera vez que lo digo, yo estoy preocupado de hacer mi mea culpa, de afrontar mis errores y dar la cara por ello y es lo que he intentado hacer desde ese 4 de septiembre en adelante”.

En el registro, además, expresa que “hoy en día estoy afrontando eso. Mi madre me dijo que ella no era quién para juzgarme”.

Tricel

Es preciso consignar que la entrevista a Rojas Vade en Pauta Libre será exhibida a solo días que el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) aceptara la renuncia del dirigente de la ex Lista del Pueblo a la Convención Constitucional, sellándose, luego de meses controversiales, su salida al cargo de elección popular.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más