Las claves de la teleserie de Mega que reemplazará a #PobreNovio

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega / Francisco Reyes y Amparo Noguera

La Ley de Baltazar: viejo para cambiar es la próxima teleserie de Mega que marcará dos grandes hitos: el regreso de Francisco Reyes al canal, tras protagonizar Yo Soy Lorenzo, y el debut de Amparo Noguera en el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret.

La ficción, que reemplazará a #PobreNovio en el horario vespertino y que tendrá como locación a Cochamó, comuna perteneciente a la Región de Los Lagos, comenzó ya a trabajarse. Así dio a conocer el canal a través de un spot donde se muestra parte del elenco que dará vida a la producción.

En las imágenes, por ejemplo, se ve a los protagonistas de la historia, quienes se reencontrarán en las pantallas a cinco años de haber protagonizado su última teleserie juntos. Junto a ellos también figura Francisca Imboden, Daniela Ramírez, Simón Pesutic, Ignacia Baeza, Andrés Velasco y Felipe Rojas.

Otros actores que será parte de la ficción son Gabriel Cañas, Victoria de Gregorio, Santiago Meneghello, Andrea Eltit y Claudio Castellón, entre otros.

Argumento

La nueva teleserie de Mega sigue a Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile que tras sufrir un ataque al corazón vuelve a conectarse con sus hijos. A su vez, decide buscar a un antiguo amor: Margarita (Amparo Noguera), monja a cargo de la escuela del pueblo de Cochamó.

En conversación con diario El Mercurio, el director de la ficción, Nicolás Alemparte, explicó que el argumento se enfocará en cómo se enfrenta la vejez. “Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado”, sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más