Rostro insigne de teleseries se suma a nueva ficción vespertina de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

La incombustible Área Dramática de Mega continúa definiendo detalles de lo que serán sus próximas ficciones, tanto en horario vespertino como nocturno. Y una de las novedades que recientemente se dio a conocer es la incorporación de Francisca Imboden a uno de esos proyectos dramáticos.

La actriz, según consigna el sitio de Instagram @verdades_spoils, será parte del elenco de la teleserie La ley de Baltazar que sucederá a #PobreNovio cuando ésta salga de las pantallas en una fecha aún desconocida.

En la apuesta interpretará a Cristina Moya, una mujer romántica, viuda y madre de familia, aficionada a la pintura y quien está enamorada de Baltazar, se detalla en la publicación de redes sociales.

Francisca Imboden
La actriz Francisca Imboden. Imagen de archivo.

El último trabajo de Francisca Imboden en teleseries fue precisamente de la mano de Mega, cuando apareció en la recta final de la nocturna Demente, donde dio vida a la hermana de Dante. Anterior a eso, la actriz integró el elenco de Juegos de Poder, otra exitosa telenovela prime del canal privado.

Historia

Según ha trascendido, La ley de Baltazar se grabará en Cochamó, comuna de la Región de Los Lagos, donde vive Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre viudo dueño de un gran fundo en el sector.

Los hijos del personaje, luego de que sufriera un infarto, quieren llevarlo a vivir a la ciudad. Sin embargo, él no está dispuesto a que controlen su vida, además que su gran motivación para quedarse en el turístico destino sureño es Margarita Fuentes (Amparo Noguera), monja a cargo de la escuela del pueblo y quien en su juventud tuvo un romance con Baltazar, adelantó la citada cuenta de Instagram.

Otros actores confirmados en el proyecto, escrito por Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a sus equipos, son Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más