Así se llamaría la teleserie que reemplazará a #PobreNovio en Mega

Mega / Francisco Reyes y Amparo Noguera

Los canales de televisión siguen ajustando sus propuestas para este 2022 y Mega no es la excepción, ya que continúa en la realización de sus producciones dramáticas.

Uno de esos proyectos que se encuentra en desarrollo es la teleserie vespertina que reemplazará a #PobreNovio -emitida actualmente pasadas a las 20:00 horas-, y que volverá a reunir a los actores Amparo Noguera y Francisco Reyes como protagonistas.

Según informó hace unos días el sitio de Instagram @verdades_spoils, la historia se centrará en Cochamó, comuna de la Región de Los Lagos, donde vive Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre viudo quien es dueño de un gran fundo en el sector.

"Luego de sufrir un grave infarto, sus hijos quieren 'jubilarlo' y llevarlo a vivir a la ciudad. Pero él no está dispuesto a que ellos controlen su vida. Su gran motivación para quedarse en Cochamó, es Margarita Fuentes (Amparo Noguera), monja a cargo de la escuelita del pueblo; quien en su juventud tuvo un romance con Baltazar", informa la cuenta de spoilers.

Este sería el nombre de la nueva teleserie vespertina de Mega. La imagen es de baja resolución ya que fue extraída directamente del sitio web del Inapi

Sin embargo, si bien la fuente sostiene que tendría como nombre tentativo El Jubilado, esta semana la señal inscribió como título ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), La Ley de Baltazar: Viejo para cambiar, joven para jubilar.

Por otro lado, además de la presencia de Noguera y Reyes en la producción, se suman figuras como la de Simón Pesutic, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez quienes interpretarán a los hijos de la pareja. También figura el nombre de Ignacia Baeza, quien interpretaría a la esposa de Cañas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más