Premiada actriz de Canal 13 regresa a Mega para nueva teleserie

por Lucía López
Canal 13

La actriz nacional Ignacia Baeza dejará las pantallas de Canal 13 y volverá a Mega para ser parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de la señal de Bethia, cuyo nombre tentativo hasta el momento sería El Jubilado.

La intérprete, quien hizo su debut en televisión en la señal de Andrónico Luksic, específicamente en la teleserie Don Amor, arribó a Mega para integrarse al equipo de la nueva ficción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera y que sucederá a Pobre Novio.

Imagen de archivo.

Según se ha conocido en las últimas horas, El Jubilado cuenta la vida de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) un hombre viudo, quien es dueño de un fundo al sur del país y luego de sufrir un infarto sus hijos deciden "jubilarlo y llevarlo a vivir a la capital. No obstante, lejos de dejar que sus hijos controlen su vida, decide quedarse por Margarita Fuentes (Amparo Noguera), quien es una monja a cargo de la escuela del pueblo.

La nueva teleserie de Mega estará bajo la producción ejecutiva de María Eugenia Rencoret y escrita por los guionistas Daniela Castagno y Rodrigo Bastidas. Las grabaciones empezarían en marzo, según consigna la cuenta de Instagram @verdades_spoilis.

Es preciso consignar que Ignacia Baeza es ganadora de un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica por su papel de Trinidad en Pacto de Sangre (Canal 13). Antes había participado en la producción de Mega Perdona Nuestros Pecados, dónde encarnó a Julieta Romero, antagonista de la historia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más