“Histórica” del Área Dramática de TVN aterriza en Mega con papel protagónico

by El Filtrador
Mega - programa

El último personaje que interpretó la actriz Amparo Noguera en una teleserie nacional fue en 2019, en Río Oscuro de Canal 13, ficción que no cumplió con las expectativas, siendo relegada a emitirse de madrugada debido a su feble audiencia, hasta que pasó al olvido.

Ahora, la icónica intérprete de la llamada “época de oro” de Televisión Nacional -tuvo destacados papeles en Romané, El circo de las Montini y Pampa Ilusión, sólo por nombrar algunas- arribará a Mega para desarrollar un papel protagónico junto a Francisco Reyes.

Será en la teleserie que sucederá a Pobre Novio en el horario vespertino, aunque, de momento, se desconoce la fecha de estreno e, incluso, la temática que abordará esta nueva historia. Sólo hay un dato, no menor: la ficción se desarrollará fuera de la capital.

Amparo Noguera
Amparo Noguera es el nuevo fichaje de Mega. Imagen de archivo.

“Sobre el personaje no puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida, es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando. Además, que es fuera de Santiago y me gusta mucho hacer teleseries fuera de Santiago”, sostuvo Noguera en conversación con revista Wiken de diario El Mercurio.

En tanto, Pancho Reyes, otro “histórico” de TVN que lleva ya un buen tiempo en Mega, aseguró a la web de Radio Biobío sentirse feliz de protagonizar la nueva teleserie en la señal de Bethia.

“Estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática. Si bien han externalizado, se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece”, sostuvo.

You may also like