Los malos augurios de Kenita Larraín sobre el gobierno de Gabriel Boric

por Lucía López

Anoche, el programa Zona de Estrellas (Zona Latina) tuvo como invitada a la exmodelo y actual numeróloga María Eugenia Larraín para hablar del espectáculo, su camino en esta disciplina y conocer sus predicciones para Chile en 2022.

Mario Velazco, conductor del programa, le preguntó a "Kenita" cómo veía el futuro para el presidente electo Gabriel Boric y su gobierno, realizando un augurio poco alentador para el magallánico: "No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, pero no veo que termine el período”, dijo luego de interpretar los números.

Es preciso recordar que, anteriormente, Kenita Larraín había vaticinado con un sorprendente grado de exactitud el resultado de las elecciones, declarando que el nuevo presidente de Chile sería una persona joven y un rostro nuevo, lo cual se cumplió.

No obstante, no todas las predicciones son negativas, pues la otrora modelo aseguró que el 2022 será un año de cambios para el país. "Él está en un ciclo este año 2022 que tiene relación con el 1. El 1 siempre va marcar liderazgo", dijo. "Va tener la oportunidad de realizar cosas nuevas, iniciar cosas nuevas. Se llama ‘el gran inicio’", agregó.

Eso sí: Larraín aseguró que Boric tendrá que poner límites, cosa que será difícil para él, puesto qué es algo que no ha aprendido en otras vidas (karma). Fue en ese contexto cuando dio su predicción final: “cuando él asuma no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con términos de ciertos períodos", afirmó.

"El programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios", explicó. "El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz", enfatizó.

En el amor

Respecto a la lectura, Vasco Moulian, panelista del espacio, le preguntó a María Eugenia Larraín sobre el ámbito amoroso del presidente electo. “No veo un año tan fácil como pareja y si tú lo piensas, no es lo mismo ser pareja de un diputado que de un presidente”, fueron sus palabras.

Para cerrar, la también ingeniera comercial agregó que lo más importante es que Gabriel Boric gobierne y cumpla lo mejor que pueda su rol como presidente para el bienestar y unión de los habitantes del territorio nacional.

Iván Cabrera

"Kenita" Larraín no sólo vaticinó el futuro para el nuevo presidente, pues también tuvo palabras para Iván potro Cabrera, quien tuvo un complejo inicio de año, partiendo con una "funa" que gatilló su salida del estelar Aquí se baila (Baila) y posterior reincorporación tras el retracto de su acusadora. "Es (un año) favorable para el dinero", dijo la modelo, agregando que veía éxito para el bailarín, aunque agregó que "las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia”, dijo.

La pandemia

Por último, la exreina del Festival de Viña del Mar anunció que este año sería el fin de la pandemia. "Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y en el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más