Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en programa de baile

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Cabrera - Canal 13

Acusaciones de abuso sexual y violencia pusieron en el escrutinio público a Iván Cabrera, luego que su expareja, Antonella Muñoz, revelara una serie de situaciones que vivió cuando mantenía una relación sentimental con el bailarín.

La joven, a través de una entrevista, señaló que el rostro de televisión la drogaba, la obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales e, incluso, que le había enviado videos íntimos junto a Gala Caldirola, quien tras darse a conocer estos hechos eliminó de redes sociales todas las imágenes que tenía con Cabrera, lo que se ha interpretado como el quiebre definitivo de su relación.

En las últimas horas la noticia ha sido ampliamente comentada en redes sociales tanto por televidentes como también por la propia expareja del bailarín, quien no solo agradeció el respaldo que ha recibido, sino que además hizo una suerte de llamado a la televisión.

"Lo único que pido es que no lo metan en el programa porque es un cerdo". Esto, en clara alusión a Aquí se baila, nuevo estelar de Canal 13 en el cual Cabrera es uno de las personalidades que competirán en el espacio.

Esto llevó a que la señal privada analizara la participación del ex Yingo en el programa, cuyo debut está fijado para el lunes 10 de enero próximo. Desde Canal 13 indicaron a El Filtrador que la participación del bailarín fue suspendida.

"A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa 'Aquí se baila... talento sobre la fama' ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos", indicaron en una declaración.

Cabe precisar que Iván Cabrera fue uno de las primeros famosos en ser confirmados dentro de la apuesta televisiva. De hecho, aparece en imágenes y videos promocionales del estelar que conducirá Sergio Lagos, y donde compartiría con figuras como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Karla Melo, entre otros.

La versión de Cabrera

Valiéndose de su cuenta de Instagram, el ahora exparticipante de Aquí se baila emitió una declaración en la que señalaba que sus abogados estaban analizando las acciones legales pertinentes por los hechos descritos por su expareja que "afectan gravemente mi honra".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más