Luego de dos años en pantalla Aquí somos todos cierra su temporada en el 13

Aquí Somos Todos - Canal 13

La tarde de este jueves Canal 13 puso fin al programa de servicio Aquí somos todos, el que estuvo casi dos años al aire de forma ininterrumpida. El espacio retornará en marzo del próximo año con una nueva temporada.

Con la conducción de Angélica Castro y Sergio Lagos, el segmento estuvo prácticamente por completo dedicado a los preparativos para las fiestas de fin de año, además de recordar las obras realizadas por el programa durante el 2021.

"No hay palabras para expresar la gratitud que tenemos con ustedes. Lo que hemos logrado, los sueños, los Crea, estos centros hermosos a lo largo de nuestro país, parques y vidas diría yo, porque los testimonios que hemos tenido hoy son de vida y de resultados reales", dijo Castro al cerrar la edición de este jueves.

Además, la conductora señaló que "desde el lunes el equipo se pone a trabajar con todo para comenzar en marzo un programa de sueños para ustedes".

En cuanto a la audiencia, tal como ha sido la tónica a lo largo del año, Aquí somos todos remató en el cuarto lugar de sintonía con un promedio de 3,7 puntos de rating online y peak de 5 unidades entre las 16:00 y las 17:31 horas. El primer lugar se lo llevó Mega con 8,8; segundo fue Chilevisión con 7,0; tercero Televisión Nacional (TVN) con 5,1, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 2,0 y 0,9 tantos, respectivamente.

Cabe mencionar que según lo informado por el Área Comercial de Canal 13, el bloque horario que ocupaba hasta hoy Aquí somos todos lo cubrirá la teleserie mexicana Si nos dejan, que extenderá su emisión hasta las 16:30 horas. Después de eso será el turno del programa Caso cerrado, cuya exhibición finalizará a las 19:35 horas.

Imagen: Canal 13

You may also like