Estreno de Doctor Milagro obliga a modificar la programación de CHV

by Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro

Luego de meses de promocionar la serie Doctor Milagro en pantalla y otras plataformas, finalmente Chilevisión le puso fecha de estreno a la apuesta dramática que marcará el inicio de un nuevo año programático para el canal.

La ficción turca, símil de la producción estadounidense The Good Doctor que emitió TVN, exhibirá su primer capítulo este domingo 2 de enero en horario prime.

Con esto, indican diversas fuentes conocedoras del tema a El Filtrador, la parrilla de la señal privada sufrirá un cambio, pues de manera extraordinaria no se emitirá el programa ¿Quién es La Máscara?, conducido por Julián Elfenbein y cuya tercera temporada fue estrenada el pasado lunes.

De acuerdo a las mismas fuentes, en las semanas posteriores el talent show volverá al prime de los domingos, pasando a emitirse en la segunda franja luego de Doctor Milagro. Los días lunes y martes, en tanto, el horario del estelar se mantendrá a las 22.45 horas.

Por otro lado, respecto a la posibilidad de que el drama médico sume más días de emisión en la semana, explican a este Portal que todo dependerá de cómo le vaya al capítulo debut este domingo.

Doctor Milagro relata las dificultades que debe atravesar un joven médico con trastornos del espectro autista asociado con síndrome de sabio en un hospital privado de Estambul, donde no solo salvará vidas, sino que aprenderá de sus pacientes y su entorno laboral.

Pese a las dificultades de su vida, marcada por haber crecido en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, el protagonista, Ali, logra graduarse en la Facultad de Medicina con el primer lugar e ingresar al recinto médico como cirujano asistente.

You may also like