La nueva apuesta prime de CHV es la versión turca de serie que exhibió TVN

La nueva temporada de El Discípulo del Chef y el estreno de ¿Quién es La Máscara? no son las únicas apuestas que Chilevisión tiene contempladas para sumar a su parrilla programática en los próximos meses.

Y es que además de los programas conducidos por Emilia Daiber y Julián Elfenbein, respectivamente, figura también el estreno de Doctor Milagro, serie turca que relata las dificultades que debe atravesar un joven médico de un hospital privado de Estambul.

La ficción sigue a Ali, joven con trastornos del espectro autista asociado con síndrome de sabio a quien su padre lo entrega en adopción, lo que lo lleva a crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos. Pero a pesar de las dificultades se gradúa en la Facultad de Medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

La producción en nuestro país es conocida por ser la versión turca de la exitosa serie norteamericana The Good Doctor, cuyas tres temporadas han sido emitidas por TVN. Esta, a su vez, es una versión de la homónima serie coreana que dio inicio a la historia del doctor superdotado.

Imagen promocional

La ficción es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

Si bien, el estreno de Doctor Milagro dio pie para que se especulara que se emitiría en el horario de la teleserie El secreto de Fariha (entre 17.00 a 18.00 horas) cuando ésta finalizara, Chilevisión dio a conocer que la serie turca será exhibida en el prime. De acuerdo a fuentes ligadas al canal, el horario aún no ha sido definido.

Te podria interesar....

Notas mas vistas