Aquí somos todos entrará en receso, pero tendría nueva temporada

by Rocio Toledo @rociotole_
Aquí somos todos - Canal 13

El programa de servicios Aquí somos todos se aproxima a vivir días decisivos respecto de su futuro en Canal 13, donde debutó en abril de 2020 bajo la conducción de Ángeles Araya (hoy en el matinal Tu día).

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, al equipo técnico del espacio se les informó que en diciembre culmina el proyecto y quedará, posteriormente, "en suspensión" hasta marzo próximo. De hecho, detallan, que el segmento "siempre tuvo fecha de término", por lo que no fue una sorpresa al interior de la apuesta televisiva.

Conocedores del asunto explican a El Filtrador que desde un inicio estuvo estipulado que el programa terminaría a fines de este mes, un hecho del que estaba en conocimiento el equipo detrás de cámaras.

Bajo esta lógica, cerca de 30 trabajadores -contratados por Secuoya- dejarán Canal 13 luego que Aquí somos todos de por finalizado su ciclo. Esto, debido a que mantienen contrato por obra con la empresa española, socia estratégica de la señal televisiva, explican cercanos al proceso. En otras palabras, cuando acabe el programa en el que trabajan también culminará su vínculo contractual.

Consultados por esta situación, desde el canal indicaron a este Portal que "Canal 13 no ha despedido a nadie".

Futuro

En tanto, respecto al futuro del programa de servicios, cuya conducción asumió Sergio Lagos y Angélica Castro en septiembre pasado, fuentes al interior del 13 aseguran que pese a las desvinculaciones el proyecto volverá a las pantallas en marzo próximo con una nueva temporada.

Durante el verano, por lo demás, el animador estará a cargo del nuevo estelar de baile, Aquí se baila… talento por sobre la fama que prepara la exseñal católica.

You may also like