La Fiera rugió fuerte en su regreso a Televisión Nacional

by Rocio Toledo @rociotole_
La Fiera - TVN

Este lunes, a más de dos décadas de su estreno, Televisión Nacional (TVN) concretó el regreso a las pantallas de La fiera, recordada teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes.

La producción, cuyo reestreno fue anunciado hace un par de semanas, exhibió su capítulo debut durante esta tarde tras los últimos episodios de Romané. Y su reemisión fue todo éxito, dado que logró ubicarse en el segundo lugar de sintonía en su horario.

De acuerdo a cifras preliminares, la ficción obtuvo 7.8 puntos de rating online con peak de 9 unidades entre las 16.55 a 17.27 horas, siendo sólo superado por Mega, que en ese bloque marcó 10.5 puntos.
En tanto, Chilevisión quedó en tercer lugar con un promedio de 4.2 puntos, seguido por Canal 13 que consiguió una media de 4.1 unidades, resultando en último lugar.

Además del auspicioso reestreno en términos de rating, la teleserie fue ampliamente comentada en redes sociales bajo el hashtag #LaFieraEnTVN, alcanzando el segundo lugar de las tendencias en Twitter, cuyos mensajes tenían relación con la época dorada de la extinta Área Dramática del canal y sobre el elenco de lujo que tuvo la producción. Tampoco faltaron las comparaciones con otras ficciones actuales, como Isla Paraíso y Amar Profundo (Mega).

A su vez, otros usuarios criticaron a la señal por la corta duración que tuvo el primer capítulo. Sin embargo, es preciso consignar que tras el final de Romané, La fiera pasará a emitirse después de Amores de mercado, por lo que tendrá mayor presencia en pantalla.

Cabe precisar que la apuesta dramática fue exhibida por última vez en 2016, y su regreso, en esta oportunidad, estuvo dedicado en memoria a los fallecidos actores Maité Fernández, Mireya Véliz, Marcelo Romo y Ernesto Gutiérrez.

You may also like